Estoy muy preocupada y quisiera que me sacaran de la duda o en su efecto que me sugieren

Información adicional
Hola, tengo una inquietud. hace 6 meses deje de inyectarme cyclofem y el 25 de noviembre de 2017 tuve relaciones sexuales con mi pareja usamos condón y cuando el iba a eyacular lo ...(ver más)

El embarazo en tu caso es algo bastante improbable. El uso no justificado del anticonceptivo de emergencia, sabiendo que se usó preservativo y no hubo eyaculación intravaginal, puede estar generando todos los sangrados irregulares descritos y los síntomas asociados. Teniendo en cuenta que se trata de sangrados irregulares, el uso del anticonceptivo inyectable debió haberse postergado hasta la regularización de los ciclos, algo que podía durar 2 o 3 meses. En tu situación actual los sangrados pueden continuar y será necesario que en tu próxima aplicación expliques lo sucedido a tu médico para que decida sin continuará con las aplicaciones.