Planifico con jadelle hace mas de 8 años... El mes pasado tuve sinusitis crónica y me recetaron amoxicilina por 7 días, tuve relacio es prácticando coito interr...(ver más)

No hay suficiente evidencia científica para afirmar que los antibióticos reducen la eficacia de los anticonceptivos, por lo tanto, haberlos tomado no va a disminuir el efecto del jadelle. En su caso, debe esperar si el retraso se da por más de 8 días y en ese momento tomar una prueba de embarazo en orina para confirmar o descartar un embarazo. Sin embargo, las posibilidades de que esté embarazada son muy reducidas debido a que estaba con un método de planificación y el retraso actual es de apenas 1 o 2 dias.