Buenos días Dr, planifico con jadelle hace 7 años en abril del 2017 me colocaron el implante nuevo, del 23 al 2 de marzo estuve en tratamiento con 1 ampolleta d...(ver más)

Los medicamentos que mencionaste no tienen interacción con los métodos anticonceptivos, por lo tanto es probable que no disminuyan su eficacia, tal vez el trastorno en el sangrado sea secundario al implante de la nueva pila, que en principio pudo generar un pequeño desorden hormonal y es poco probable que se deba a un embarazo. Recuerda que estos métodos en algunas mujeres disminuyo o incluso llega a desaparecer la menstruación.