Buenos dias tuve mi periodo en el mes de febrero y marzo el 6 y 7 respectivamente pero en el mes de abril tuve mi periodo el dia 12 de abril, con lo anterior ex...(ver más)

Entre febrero y marzo tuvo una duración de aproximadamente 29 días algo que es normal, pero en abril aproximadamente 35 días lo cual es indicio de que puedes estar teniendo ciclos irregulares, no es posible decirlo con total precisión dado que solo estamos hablando de dos periodos, es necesario conocer sobre los periodos previos y cuando llegará el sangrado del ciclo que está en curso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!