Buenos dias quiero saber si soy regular o no mis ciclos son los siguientes; en noviembre mi regla me cogio el 6, en diciembre el 4, en Enero el 3, en Febrero el...(ver más)

Con el hecho de reglar mes con mes se considera una regla regular. Está puede tener variaciones de unos 2-3 días entre cada ciclo, pero es normal.

En tu caso tus ciclos son de 28 días aproximadamente, son ciclos regulares. Recuerda que el atraso de la menstruación se puede presentar por diversos factores externos como el estrés, modificaciones de actividad física, ganancia de peso, uso de anticonceptivos hormonales, por mencionar algunos.

Si no has tenido prácticas sexuales con riesgo de embarazo, probablemente tu ciclo se presente en los próximos días.

Espero haber resuelto tus dudas y si requieres mayor información no dudes en consultarnos, estaremos pendientes.