Hice tratamiento de dexametasona (1 ampolleta 1 día) con amoxicilina, loratadina y naproxeno por 7 días, tuve relaciones sin protección pr@cticando coito interr...(ver más)

Cómo se te ha explicado en múltiples oportunidades estos antibióticos como la amoxicilina, o medicamentos como el naproxeno o la loratadina NO generan disminución en la efectividad del jadelle. Posiblemente sí ahorita estás con un retraso es debido a las alteraciones menstruales que causa este anticonceptivo y es muy común que la regla se retrase en las mujeres que usan el jadelle. Por lo cual el riesgo de embarazo es muy bajo y el retraso es debido al anticonceptivo y no porque estés embarazada, ni porque los medicamentos hayan afectado la efectividad del anticonceptivo.