Tengo dos días de retraso y me bajo un flujo blanco elastico o como agua, es sintoma de embarazo? No he tenido relaciones sexuales, en cierto modo, soy virgen, ...(ver más)

Si durante las relaciones sexuales no ha ocurrido penetración con eyaculación en el interior de la vagina no hay posibilidad de un embarazo. Es importante acuda con su médico tratante para que conozca acerca de los métodos anticonceptivos más adecuados para usted. Recuerde el uso de condón como método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.