Siento mi paladar blando irregular al pasar con la lengua siento algo rasposo me imagino que debe ser liso puede indicar infeccion? Pues es asintomatico.

Puede ser una irritación o alguna lesión y/o inflamación de la zona. En cualquier caso debería desaparecer o disminuir en 5-7 días. Si aumenta de tamaño, genera problemas para respirar o algún otro síntoma llamativo deberá consultar con su médico de cabecera.