Hola queridos amigos la consulta es la siguiente estoy en plena retirada del clonazepam y siento mucha ansiedad y algo de falta de sueño me recomendó un médico ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

Los ansioliticos como el clonazepam son medicamentos delicados y de mucha atención, no hay estudios científicos serios que tengan alguna recomendación en la administración de este medicamento en conjunto al te de passiflora, sin embargo muchos pacientes suelen administrarlos en conjunto sin alteración alguna por lo cual no es posible darte una recomendación científica puntual mas que consultar con tu psiquiatra de cabecera o administrarlo a tu propio juicio y estando atenta a cualquier síntoma de atención como desvanecimiento ,