Mi familia me enferma, todos se insultan, se tratan mal, mi hermano golpea a mí madre y maltrata a mis mascotas, siento que me volveré loca y los golpear a todo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo antes de pensar recluirte en un hospital psiquiátrico, buscar ayuda con el fin de mejorar la convivencia en tu casa, en primer lugar el dialogo es la primera herramienta para solucionar este tipo de problemas y segundo puedes buscar apoyo psicológico con citas para ti y citas grupales que incluyan a tu familia, puedes asistir a tu entidad prestadora de salud para que te orienten en este proceso. En caso de que el maltrato físico y psicológico persista es necesario que denuncies esto como un caso de violencia intrafamiliar con el fin de evitar consecuencias.