Pregunta médica

Tengo demasiada ansiedad , no puedo dormir , me siento inútil y angustiado. Ya tengo un tratamiento psiquiátrico (incluidos medicamentos) que hago en este caso ??

Preguntado por hombre de 24 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Además del manejo farmacológico es recomendable el tratamiento terapéutico y estrategias como: - Realizar ejercicio mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Realizar técnicas de respiración y relajación o yoga. - En caso de insomnio si pasada la media hora de acostado no logra conciliar el sueño salga de la cama, lea un libro y solo regrese cuando tenga sueño. - Evite realizar actividades como estudiar, ver tv o revisar el computador en la cama. - Tomar un baño antes de dormir, y un vaso de leche ya que los lácteos contienen triptófano y esto ayuda a la inducción del sueño. Siga las indicaciones hechas por su médico tratante puede tomar unas semanas en empezar a sentir mejoría, si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial mas cercano o comuníquese con el número de emergencias. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.