Tengo demasiada ansiedad , no puedo dormir , me siento inútil y angustiado. Ya tengo un tratamiento psiquiátrico (incluidos medicamentos) que hago en este caso ??

Además del manejo farmacológico es recomendable el tratamiento terapéutico y estrategias como: - Realizar ejercicio mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos. - Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol. - Realizar técnicas de respiración y relajación o yoga. - En caso de insomnio si pasada la media hora de acostado no logra conciliar el sueño salga de la cama, lea un libro y solo regrese cuando tenga sueño. - Evite realizar actividades como estudiar, ver tv o revisar el computador en la cama. - Tomar un baño antes de dormir, y un vaso de leche ya que los lácteos contienen triptófano y esto ayuda a la inducción del sueño. Siga las indicaciones hechas por su médico tratante puede tomar unas semanas en empezar a sentir mejoría, si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a los demás acuda inmediatamente al centro asistencial mas cercano o comuníquese con el número de emergencias. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.