Cuando estoy rodeada de otras personas siento que me voy a volver loca, y si me toca hablar me sudan demasiado las manos. ¿Cuál podría ser mi diagnostico y qué ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede tratarse de una fobia social, la cual es una forma de trastorno de ansiedad, ya que en estas patologías se pueden presentar sudoraciones de manos, timidez, nerviosismo, sensación de querer salir corriendo, no querer gente cerca, es necesario acudir a valoración con psiquiatría, ya que a veces puede ser normal tener estos sentimientos pero de manera controlada, cuando son excesivos necesitan intervención