Tengo una presentacion mañana, pero cada vez que me toca hablar en público las manos me empiezan a temblar mucho tanto que las personas lo notan y la voz se me ...(ver más)

Información adicional
Aunque maneje el tema a la perfección los nervios me ganan

Es esperable presentar síntomas de ansiedad al realizar una presentación en público, sin embargo dado que se conoce claramente el desencadenante de estos síntomas, en principio debe realizarse un tratamiento de carácter psicológico. El propanolol es un medicamento que tiene acciones también en el corazón, por lo que antes de consumirlo, se debe verificar la función del corazón. Por ahora no te recomiendo el uso del mismo antes de se valorada por tu médico.