Yo tengo herpes y ya estoy en el tratamiento y fui al ginecólogo y todo ya estoy en tratamiento pero quisiera saber cuanto vería mi mejoría ya cuando desaparece...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo general el tiempo que requieres para mejorar de un tratamiento de herpes es entre 7 - 14 días, que es lo que te indican en medicina. Debes tener paciencia mientras las lesiones se secan y van disminuyendo en tamaño. No te preocupes, el proceso puede llegar a ser un poco lento pero en este tiempo por lo general ya habrán desaparecido.