Buenas tardes , quisiera saber cuanto tiempo demora en curar la dermatitis de pañal mi hija ya va mes y medio y todavía está con un poco de granos rojos en sus ...(ver más)

El proceso de cicatrización va depender del cuidado y el tratamiento que se le este administrando. Pero lo normal es que mejore en unos días o semana. Debes dejar de ponerle pañal desechable aplicar crema antipapa litis en todos lados y usar pañal de tela mientras mejora. También hay que descartar que no sea un rechazo al pañal llevalo a control médico.