Buenas tardes: En mayo de 2016 me hicieron una ablación por fibrilacion auricular. Resultado de esa intervención se me produjo una estenosis del 75 por ciento e...(ver más)

Información adicional
Ablación por FA

Preguntado por Mujer de 44 años

El que la aurícula esté levemente dilatada generalmente no tiene repercusión clínica, ya que la dilatación se produce como una respuesta compensatoria a la patología de base, es importante entonces que continúe sus controles con cardiología de manera periódica para indicar si es necesario tener cambios en el tratamiento actual