Extrasístoles que golpean. Hola que tal hace aproximadamente unas 2 semanas que vengó sintiendo extrasístoles muy fuertes, como unas 6 al día, anteriormente me ...(ver más)

Información adicional
Trastorno de Ansiedad

Lo más probable es que la sensación de arritmia que tienes sea causado por el cuadro ansioso de base que presentas (de hecho las sensaciones de malestares cardiacos suelen ser las manifestaciones más comunes de la ansiedad), por lo que puedes estar tranquilo. Cualquier alteracion en el latido cardiaco se pudo haber identificado en los estudios anteriores, sin embargo un estudio tipo Holter (revisión por 24 horas de tu ritmo cardiaco) y el ecocardiograma son los estudios de elección para buscar si hay una causa propia del corazón. De igual manera, en algunas ocasiones este tipo de alteraciones del ritmo cardiaco no requieren de tratamiento más allá de un estilo de vida saludable y observación, por lo que no suele ser causa de muerte y puedes estar tranquilo.

Es importante que acudas a valoración por el servicio de psicología para la revisión del trastorno ansioso que tienes. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, puedes requerir medicamentos prescritos por psiquiatría aparte; los cuales deben ser tomados re acuerdo a las dosis calculadas para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.