¿Puedo tener relaciones sexuales si tengo un problema en el corazón? Pasa que me dan extrasistoles muy seguido y después de que me da un extrasistole me comien...(ver más)

Información adicional
PD: Soy papá a mis 17 años por eso lo pregunto, lo de las extrasistoles apenas me pasa pero me espanta mucho, gracias.

Sí solo presentas las extrasístoles, sin alteraciones cardíacas adicionales como por ejemplo antecedentes de infartos, insuficiencia cardíaca, valvulopatías, no es posible que tengas un infarto u otra patología durante una relación sexual, por lo que puedes tener tu vida sexual normal. Si es importante que continúes con tus controles médicos rutinarios, mantengas una vida saludable con ejercicio y una adecuada alimentación.

En conclusión puedes llevar tu vida sexual normal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.