¿Es algo normal lo que presento si me duelen los ovarios y tengo molestias abdominales bajas, si tuve relaciones sin preservativo y a las 42 horas tomé la pasti...(ver más)

Información adicional
La pastilla era marca Norvelo, no tengo alergias a medicamentos.

Preguntado por Mujer de 16 años

Es esperable que se presente dolor en esta región si se ha utilizado la pastilla del día después, debido a que este dolor es secundario a su uso.