Tengo 42 años y no planifico se rompió el condon en la relación y me tomé la posday y no he tenido síntomas la tomé después de 26 horas de la relación..es nor...(ver más)

Si, es normal que no sienta nada, en la mayoría de los casos las mujeres solo evidencian alteración en su ciclo menstrual sin otros síntomas asociados, así que no necesariamente tiene que sentir algo para saber si la pastilla del día después hizo efecto o no. Debe recordar que la postday no es un método anticonceptivo. Espero haber resuelto su duda.