Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 10 años

90 vistas
Nuestro médico responde
Lo que te está pasando posiblemente se deba a que estás teniendo episodios de ira, que además hacen que tu presión arterial se eleve y genere el sangrado nasal; esto también puede estar en relación con tu desmayo.

Esto no es normal, y menos lo que nos cuentas que la persona que lastimó a tu ser querido termine en coma. La razón de que no sea algo normal, es que tu reacción es demasiado "fuerte", de manera que es importante que dialogues de esto con tus padres y pidan apoyo con un profesional de la psicología, que te pueda ayudar a manejar tus emociones de una mejor manera. Si esto no se hiciera, es posible que en el futuro tengas problemas para socializar y en tu entorno, de manera que vale la pena, buscar el apoyo profesional.

También vale la pena una valoración médica de rutina que permita verificar que tu corazón y tu presión sanguínea se encuentran en niveles normales y que no hay otra causa de los desmayos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.