cada vez que me enojo mucho por algo importante como que dañen a mis seres queridos me sale sangre de la nariz me desmayo y la persona que lastimó amis seres qu...(ver más)

Información adicional
no me desmayo por perder un ser querido sino por que abusan de mi ser querido y d es pues me desmayo

Preguntado por Hombre de 10 años

Lo que te está pasando posiblemente se deba a que estás teniendo episodios de ira, que además hacen que tu presión arterial se eleve y genere el sangrado nasal; esto también puede estar en relación con tu desmayo. Esto no es normal, y menos lo que nos cuentas que la persona que lastimó a tu ser querido termine en coma. La razón de que no sea algo normal, es que tu reacción es demasiado "fuerte", de manera que es importante que dialogues de esto con tus padres y pidan apoyo con un profesional de la psicología, que te pueda ayudar a manejar tus emociones de una mejor manera. Si esto no se hiciera, es posible que en el futuro tengas problemas para socializar y en tu entorno, de manera que vale la pena, buscar el apoyo profesional. También vale la pena una valoración médica de rutina que permita verificar que tu corazón y tu presión sanguínea se encuentran en niveles normales y que no hay otra causa de los desmayos.