¿La demencia senil causa alusinaciones? ¿Existe alguna cura? ¿Las personas pueden olvidar a sus seres queridos? ¿Avanza y no retrocede?

Hay varios tipos de demencia senil, dentro de las más conocidas están la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. La demencia usualmente es secundaria a enfermedades progresivas y degenerativas, es decir la demencia avanza, en algunos casos la demencia es estática y es muy poco probable que retroceda; existen medicamentos que controlan los síntomas y que hacen que el progreso de la enfermedad sea más lenta sin embargo hasta el momento no hay ningun estudio que pruebe su cura. No es común que la demencia cause alucinaciones a menos que se acompañe de otros trastornos como deshidratación.