Hola mi mamá tiene 55 años toma femoston para los trastornos de la menopausia en los últimos días viene experimentando taquicardia ansiedad de desaliento debili...(ver más)

Información adicional
mi mamá tiene 55 años sufrió hace poco se una bronquitis

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo único debes tener encuenta para no ingerir la manzanilla, es que no se recomienda su consumo cuando se está bajo medicación, tanto con remedios para la tensión, ni antibióticos, pues se pueden causar reacciones desfavorables, se inhibe el efecto del medicamento. Puedes ingerirla todos los días sin ningún inconveniente ; los beneficios de ella son muchos a nivel digestivo, mental, metabolismo, antinflamtorio etc.