Mi mamá tiene 55 años y toma femoston para los trastornos de la menopausia en los días recientes ha sentido taquicardia desaliento desgano depresión y dolores ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

Parecen ser síntomas producidos por la misma menopausia pero, de todas formas sería bueno hacerle un chequeo general medico para certificar que sea eso y no se escape algo adicional dejándolo pasar desapercibido, es mejor pecar por exceso que por falta cuando se presentan ese tipo de situaciones.