¿Mi mamá está en la menopausia?

Información adicional
Mi mamá tiene 50 años y dos meses y hace aproximadamente cuatro meses le dejó de bajar el periodo pero hace poco, dice ella, tuvo un leve sangrado intermitente como si fuese la men...(ver más)

Las alteraciones menstruales como retrasos en el sangrado menstrual son sugestivos del climaterio. Dada la edad de su mamá es muy factible que esté entrando en esa etapa de la vida. Sólo se considera menopausia si la ausencia de menstruación es mayor a 1 año.