Hola, ¿Qué medicina naturista puedo tomar para los calorones de la menopausia? A mi doctor no le gustan los estrógenos por los riesgos de Ca de mama. Gracias y feliz día.

Información adicional
Soy hipotiroidea controlada. Último control con el Endocrino hace 6 días

Preguntado por Mujer de 51 años

En ocasiones el consumo de un poco de agua tibia con una cucharada de miel puede ayudar a evitar la sudoración nocturna, el consumo de soja en cualquier presentación, Usar ropa holgada de fibra natural como algodón, lino, entre otros e incluso, utilizar sábanas 100% de algodón, usar medidas locales como paños de agua fría sobre la nuca.