Ayer. 19. De. Marzo. Me. Pusieron. Una fedula. En. El. Brazo. Quebrado. Del. Humero

No es muy clara su pregunta , le sugiero que amplie la información de su consulta con el fin de mejorar la asesoría brindada . Debe evitar humedecer o retirar la férula , acudir a valoración presencial ante la persistencia del dolor , caidas sobre el brazo , frialdad distal, dolor intenso, sensación de hormigueo, y palidez.