Dr . me hicieron una colposcopia y me diagnosticaron que tenia shiller positivo. Que quiere decir que uno puede tener cancer y que debo hacer

El test de Shiller es una coloración que se realiza de tu cuello uterino al momento de hacer una colposcopia, esta con el fin de diferenciar el tejido normal de otro con características atípicas, al ser positivo, quiere decir que algunas áreas de tu cervix presentaban una forma no usual, de ahí el medico que realizo el examen debió tomar muestras de tejido, la cual debe ser analizada por un patólogo para determinar si esta lesión es compatible con algún cambio benigno o maligno, por lo anterior, no debes preocuparte y esperar los resultados que determinan cual es el paso a seguir.