En mi analisis de sangre salio que en un momento de mi vida tuve hepatitis y que estaba curada . Mi medica en su momento no me dijo que era grave ni siquiera le...(ver más)

Información adicional
Tengo anemia leve

Es difícil decirte si tuviste realmente hepatitis. Todo depende del tipo de Hepatitis del que estés hablando. Ocurre que de pequeños nos vacunan contra la hepatitis y si miramos los antígenos y anticuerpos puede dar positivo para una infección previa, pero nunca hemos tenido hepatitis. Simplemente es la memoria de tu cuerpo con respecto a la vacuna que te aplicaron de bebé o más adelante en tu vida. Ahora bien, siempre estamos expuestos a que nos de una hepatitis pero es un riesgo que tenemos todos y de ahí la importancia de vacunarnos, de tener las medidas pertinentes al tener relaciones sexuales, no compartir agujas, etc. Si deseas profundizar en tu pregunta, sería pertinente que nos indiques qué tipo de hepatitis es de la que estás hablando y qué estudios tienes al respecto para poder enfocar un poco más el cuadro. No tienes que angustiarte, tu riesgo probablemente es tan grande como el de cualquiera de nosotros de adquirir una hepatitis. Hoy en día detectadas a tiempo no son enfermedades que te vayan a matar. Espero la información haya sido de utilidad para ti. Recuerda calificar esta pregunta y retornar tu pregunta si tienes la información solicitada para que podamos seguir ayudándote.