hace 12 días he notado que me están apareciendo unas manchas rojas ( tengo dos en la mano, una en un dedo y la otra en la muñeca, una en el brazo derecho y dos...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia, ni medicamento

Preguntado por Hombre de 22 años

En este caso es importante hacer una inspección de cerca de las lesiones, las lesiones en piel no se deben únicamente a procesos alérgicos o la presencia de hongos. Según el color y el tamaño de las lesiones que refiere, también podría deberse a lesiones de los vasos sanguíneos. Es importante que consulte con su médico tratante para revisar las lesiones, solicitar los exámenes necesarios y dar el tratamiento adecuado. Acuda al servicio de urgencias si presenta hematomas (morados) grandes que aparecen sin causa aparente o sangrados