Anteriormente me depilaba el bigote con cera, pero fue apareciendo una mancha en esta zona, deje de hacerlo ya que el dermatólogo me lo pidió y aparte de eso me...(ver más)

Información adicional
Por un tiempo me realizaron depilación láser pero tampoco se noto mejoría relevante.

Desafortunadamente estas manchas son de difícil tratamiento. Le sugiero que siga asistiendo a cita con dermatología, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende, porque es este profesional ,quién podrá ayudarle con el manejo de esta alteración en la pigmentación, del área sobre labio superior.

Es recomendable que siempre que se haga cualquier clase de tratamiento dermatológico, se aplique posteriormente protector solar y no se exponga a los rayos del sol, al menos por dos horas, después de realizarlo, para evitar este tipo de manchas en la piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.