cuál es mejor despigmentador de manchas faciales ? a mi edad 22 años que me recomiendan aparte de ir a un dermatólogo

Preguntado por Mujer de 22 años

Cómo médicos responsables no podemos recomendarte algo diferente a que consulte al dermatólgo; el uso de las cremas despigmentantes no se realiza en todo el rostro, si no en áreas específicas indicadas por el médico tratante, también se utiliza a horas específicas. Muchas personas que utilizan cremas desmanchadoras sin la recomendación y el seguimiento por el dermatólogo presentas más manchas en piel y otras lesiones en piel que después son más complicadas para tratar. Recuerde utilizar bloqueador solar de 2-3 veces al día y solicitar cita con dermatología.