TENGO 42 AÑOS Y MUCHOS SINTOMAS DE CLIMATERIO, CALORES,FRIO, TAQUICARDIA, MAREOS, DEBILIDAD MUSCULAR ETC MI GINELOGO ME RECOMENDO VENUXIA CUANTO TIEMPO ME RECOM...(ver más)

Información adicional
MI GINELOGO ME RECOMENDO VENUXIA CUANTO TIEMPO ME RECOMIENDAN TOMARLO, LLEVO MES Y MEDIO Y AUN LOS SINTOMAS NO DESAPARECEN

La terapia de reemplazo hormonal con Venuxia NO tiene un tiempo límite de uso, eso lo determina la respuesta clínica al medicamento que presente cada paciente o si por alguna contraindicación o efecto secundario contraproducente se deba suspender. Consulte con su ginecólogo y comente lo que presenta a pesar del uso de la Venuxia.