Hola, ¿Mi tencion arteric hoy estaba 158/94 Palpitation 105 es alta? Me ponia (hipertencion etapa 2) ¿Es malo?

Preguntado por Mujer de 41 años

La tensión arterial está en rango de hipertensión, por lo que si no tiene antecedente de la enfermedad debe acudir a su médico para hacer tomas seriadas y definir si es hipertensa para poder empezar tratamiento, la frecuencia cardíaca también estaba elevada por lo que igualmente debe acudir a su médico para saber la causa de esto