¿ Una chica de 17 años coanto tene que tener la tencion y la Palpitation del corazon? ¿(Maso menos)?

Preguntado por Mujer de 41 años

Una mujer a los 17 años que por lo general ya han llegado a su estatura y peso de la adultez tendrán unos signos vitales prácticamente iguales a los de un adulto, puede que presenten la tension un poco menor pero en promedio debe encontrarse alrededor de 120/80mmHg como un adulto y su frecuencia cardiaca debe estar al rededor de los 80 latidos por minuto, pero debes recordar que esta frecuencia es muy variable con la actividad que este realizando la joven, si esta ejercitándose o agitada por alguna razón incluso emocional puede presentar latidos mas rápidos. En caso de que ella presente sensacion de ahogo, mareo, latidos muy rápidos del corazon, dolor intenso, desmayos, convulsiones entonces debes llevarla a urgencias. Espero haberte orientado.