Tengo punzadas en el corazón no es frecuente tengo este problema maso menos 1año el dolor vuelve en unes o semnass uvo una ocasión q me dolió una semana entera ...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Mujer de -1 años

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado condritis o costocondritis, el cual consiste en la inflamación de ciertas estructuras de las costillas y el hueso central del tórax que se llama esternón, ademas de otras estructuras, lo que causa dolor punzante en el tórax, que puede ser crónico y repetitivo y puede empeorar al presionar o dormir sobre el lado comprometido. No es un cuadro grave, más sin embargo para tener certeza de que este sea su caso debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado. Evite automedicarse.