Buenas quisiera saber xq tengo sangrados constantes en la nariz es maso menos un mes q estoy con ese problema aveses con dolores de cabeza mareos falta de apeti...(ver más)

Información adicional
Ninguno

El sangrado nasal se produce por que la mucosa nasal es un área muy vascularizada cuando existen ciertas causas como el ingreso de aire frio constante, alergias como la rinitis o resfriados nasales, medicamentos como la warfarina, heparina, aspirina, la inhalación de cocaína, puede lesionarse o romperse unos de estos vasos sanguíneos nasales y producir sangrados a repetición. El tratamiento de esta ruptura vascular es con cauterización realizada por un especialista como es el otorrinolaringólogo. Los dolores de cabeza y cambios en tu apetito no se pueden asociar a este sangrado nasal. Por lo anterior es aconsejable que acudas con un médico de manera presencial para que pueda examinarte y confirmar el diagnóstico. En el momento del sangrado es importante que realices presión lateral de tu nariz, coloques hielo en el dorso de tu nariz, esto ayudara a detener el sangrado. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.