Hola me entere que estoy embarazada de un mes y hace Masó menos un mes que me hice un alisado japones que tiene el 2

Preguntado por Mujer de 33 años

No debes preocuparte por eso en este momento. El bebé no corre riesgo ya que la literatura no reporta efectos adversos relacionados con el embarazo y los productos o tratamientos capilares. Es importante que de ahora en adelante acudas a controles prenatales de forma juiciosa y puntual para que lleves un embarazo ordenado, saludable y libre de riesgos.