Hace un mes más o menos tomé la pastilla del día después y he venido realizando mucho ejercicio, he hecho mucha fuerza con el estómago y hoy me enteré que estoy...(ver más)

El ejercicio físico intenso si no se ha presentado ningún tipo de sangrado dolor en el abdomen bajo no pudiera estar afectando el embarazo.

sin embargo el antecedente de la toma de la pastilla del día después hace que sea necesario una revisión médica lo antes posible para realizar una ecografia transvaginal y determinar las semanas de gestación y la presencia de embrión en el saco estacional, por tal motivo te recomiendo que hubiera valoración médica por el servicio de ginecología para iniciar los controles prenatales.

por ahora te recomiendo morir el ejercicio físico no es necesario suspenderlo ya que las actividades que la madre realizaba antes de estar en el embarazo pueden continuarse durante el mismo siempre y cuando la condición lo permita.

Espero haberte orientación, requiere información adicional por favor escríbenos.