Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

30 vistas
Nuestro médico responde

El ejercicio físico intenso si no se ha presentado ningún tipo de sangrado dolor en el abdomen bajo no pudiera estar afectando el embarazo.

sin embargo el antecedente de la toma de la pastilla del día después hace que sea necesario una revisión médica lo antes posible para realizar una ecografia transvaginal y determinar las semanas de gestación y la presencia de embrión en el saco estacional, por tal motivo te recomiendo que hubiera valoración médica por el servicio de ginecología para iniciar los controles prenatales.

por ahora te recomiendo morir el ejercicio físico no es necesario suspenderlo ya que las actividades que la madre realizaba antes de estar en el embarazo pueden continuarse durante el mismo siempre y cuando la condición lo permita.

Espero haberte orientación, requiere información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.