Buenas tardes, hace algunos meses siento tirones o micro dolores en las rodillas, al caminar o estando de pie, no me he golpeado, mi peso es proporcional quizas...(ver más)

Información adicional
No he tenido Cirugias

Puede ser posible, mas si eres una persona que NO estaba acostumbrada a llevar un ritmo de ejercitación frecuente o rutinario de forma previa. Sin embargo, no esta de más quizás revisar las articulaciones en consulta general y si es necesario hacer alguna Rx de la articulación para ver que anatómicamente este sin problemas por lo menos a nivel óseo.