¿Puedo realizarme un alisado o tinte estando embarazada?, ¿A los cuántos meses de gestación puedo hacerlo?

Preguntado por Mujer de 39 años

El primer trimestre (3 meses) es el período durante el cual se forma el bebé. Es recomendable no hacer tintes ni alisados durante este período de tiempo. Lo ideal es esperar a que el bebé haya nacido, hay mucha controversia al respecto.