Hola doctor mm una pregunta hace una semana me operaron de un embarazo etopico y me sacaron la tompa derecha .. y pues yo antes de eso cada 27 me pongo la inyec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si nunca se ha interrumpido la aplicación de la inyección entonces sigue teniendo su efecto, sin embargo hay que considerar la probabilidad de una falla del método ya que aún usando el método quedó en embarazo por lo que el consejo es acudir a su médico y ver la posibilidad del cambio de método. Por el antecedente de salpinguectomía, es decir resecar una trompa, las concentraciones del fármaco no se ven afectadas