buenas noches.. una pregunta hace una semana y media me operaron de un embarazo etopico y me sacaron la tompa derecha .. y pues yo antes de eso cada 27 me pon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Igual puede aplicarse la inyección y va a tener su efecto anticonceptivo porque esto es indepediente del procedimiento quirúrgico que tuvo. Si usted tiene vida sexual activa y no desea quedar en embarazo, debe retormar el método anticonceptivo. Tenga en cuenta que si el embarazo ectópico se produjo mientras estaba recibiendo la inyección esto es un indicador de que el método no estaba funcionando correctamente así que debería considerar otras opciones como anticonceptivos orales o dispositivos como el intrauterino o el anillo vaginal.