¿que riegos hay si tengo relaciones sexuales despues de 3 dias de una biopsia?

Dependiendo del tipo de biopsia al que usted se refiere, ésta puede ser una práctica segura o no. Si se trata de una biopsia vaginal, en la zona vulvar o sus aldedores, no es recomendable tener relaciones hasta al menos 4-7 dias después del procedimiento. Si se trata de una biopsia renal o que haya requerido un procedimiento menor debe ser mínimo una semana. Cualquier otros tipo de biopsia, puede tener relaciones normalmente.