Pregunta médica

Tengo conquilleo en los dedos de mi mano derecha, ayer jugué tenis después de mucho tiempo pero también me doble el tobillo y me tomé Rantudil de 90mg, puede se...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility116 vistas
Nuestro médico responde
La sensación de cosquilleo (parestesia), en la mano derecha normalmente es causada por una lesión en el nervio que va hasta la mano o por compresión de las arterias. En su caso, dado que ayer estuvo practicando tennis, una posibilidad es que se haya lesionado el nervio, algo frecuente por los movimientos realizados. Ello normalmen cede solo con el reposo, el consumo de antiinflamatorios y la aplicación de paños de agua tibia. El uso de medicamentos como el rantudil no genera esa reacción adversa. En el caso de que perciba que no siente la mano, si pierde la fuerza o si tiene dolor intenso debe consultar a su médico para recibir una valoración presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.