Pregunta médica

buenas doctor me a presentado un dolor malestar en la vejiga como si la tuviera muy llena y voy y orino y es poca la orina fui al doctor me mando examenes de sa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los dolores en la parte baja del abdomen pueden hablar de infección en la zona de la vejiga, esto se correlaciona con el síntoma que refiere de la poca orina que sale aún teniendo muchas ganas, el Duo Pass que le enviaron funciona como analgésico y como antiespasmódico, es decir sirve para controlar el dolor. Si la ecografía está normal quiere decir que no hay alteraciones anatómicas de la vía urinaria que estén produciendo los síntomas, y el Monuril es fosfomicina que es otro antibiótico. Es importante que continúe en sus controles para descartar definitivamente la infección , y en caso de que los síntomas persistan acudir a urología para determinar si se requieren de exámenes más especializados
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.