Tengo brackets hace 4 años y tengo una de las molares infieriores torcida. Mi doctor me mandó a colocar un elástico desde esa muela inferior hacia una superior ...(ver más)

Actualmente los brackets son la única opción para poder cambiar la orientación de los dientes, sin embargo el tiempo que nos describes supera la expectativas del tratamiento.

Se debería considerar si la muela no se mueve por falta de espacio o bien porque es muy corta, esto debes hablarlo con tu odontólogo para evaluar que sería lo más adecuado en tu caso o pedir una segunda opinión a otro profesional.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.