En mi examen de confirmacion de sífilis me salió fta obsorcion .resultado 4.15 valor normal dice cut-off: 0.24 que quiere decir? Porque el doctor me mando a com...(ver más)

Este resultado es positivo para sífilis.

La prueba FTA identifica partes específicas de la bacteria que produce sífilis, por lo que su resultado es confiables.

Recomiendo seguir el tratamiento indicado por su médico.

Quedamos atentos a resolver las dudas que tenga, esperamos haber sido de ayuda.