Como saber cuantos dil es 4.15 que fue que me salio en mi examen confirmatorio de sifilis y en etapa estoy

Esto no tiene una equivalencia en diluciones, parece que el examen que te hicieron sea un FTA ABS que es una prueba confirmatoria de Sífilis pero que informa solo respecto a que una persona haya estado expuesta a esta enfermedad en algún momento de su vida, pero no discrimina si esa exposición es reciente o antigua. Pero no define si en este momento tienes o no una infección, para poder determinarlo debes realizarte una serología VDRL o una RPR para sífilis las cuales tienen reporte el diluciones y nos permite saber si tienes o no una infección aguda por sífilis. Si tu pareja fue diagnosticado independiente del resultado de tu serología debes recibir tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!