Si hace 3 meses me hicieron una ecografia mamaria, y no me sacaron nada, es posible que en estos 3 meses despues pueda tener algo malo en el pecho? Yo tengo los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los forma, tamaño de los senos y pezones son diferentes de mujer a mujer. Si durante el autoexamen de seno usted ha palpado masas o la forma de sus pezones ha cambiado en los últimos meses debe consultar nuevamente con su médico tratante para una nueva valoración con el resultado de la ecografia mamaria que nos ha referido.